Hombres con estilo: Jeff Goldblum


Hace no mucho os hablaba del estilo de Tom Hiddleston en la sección, y precisamente me viene al pelo nombrarlo porque fue él quien hace no mucho entregó a nuestro protagonista de hoy el premio al Hombre del Año de GQ, mencionando que es uno de sus ídolos.


Desde siempre Jeff Goldlum ha sido un hombre original a la hora de vestir. Un ser lleno de energía que atraía a propios y a extraños. Sin embargo, no ha sido hasta el 2014 que el actor ha conseguido encauzar toda esa energía radiante en un estilo muy personal y genial. Supongo que conocer a su estilista en aquella época, Andrew T. Vottero, ha tenido también mucho que ver. Desde entonces, han creado un tandem perfecto y divertido que ha catapultado a Jeff a las listas de los mejor vestidos de las alfombras rojas.


Pero ¿qué hace al estilo de Jeff Godlum tan especial? pues, para empezar, que es un hipster de 66 años. Esto significa que se atreve a llevar prendas que otros hombres de su edad ni mirarían (como divertidas y coloristas camisas de Prada y Gucci), total looks de seda de Raf Simmons para CK y geniales gafas de cristales tintados que son su seña de identidad.


Otra de las claves del estilo del actor es que los colores, los estampados y las telas de fuerte personalidad no tienen secretos para él. En la entrega del premio que os comentaba llevó una chaqueta dorada que era sensacional.


En definitiva, lo que hace Jeff es complementar su personalidad divertida con su ropa.... y eso siempre funciona si eres fiel a tí mismo. Para muestra, os dejo con este vídeo en el que me encanta que él mismo analice su estilo a lo largo de los años (una evolución notable, como os decía al principio) en este vídeo para GQ.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse