Hombres con estilo: Tom Hiddleston

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

Con la nueva temporada, repasando las tendencias y los post anteriores, me había dado cuenta de que una sección había muerto sin muchas contemplaciones, y me he propuesto rescatarla, aunque sea para darle una brizna de aire fresco cada mes al blog. 

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

Señoras y señores, vuelve Hombres con Estilo, y lo hace con uno de mis últimos descubrimientos en la escena cinematográfica (aunque lleve pululando por ella varios años), que aparece cada año en las listas de hombres mejor vestidos de todo el mundo. Y encima es británico... para qué queremos más.

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

Al contrario de muchos de sus camaradas, Tom Hiddleston no capta nuestra atención apostando por colores extravagantes o estampados que atacan a nuestras córneas, sino más bien todo lo contrario. Clásico como el que más en sus trajes en tonos oscuros y tejidos de toda la vida, lo que en realidad llama la atención de este caballero es su atención al detalle, y que son los que aportan personalidad a su vestimenta. Bien sea calcetines divertidos, corbatas con estampados geométricos modernos y coloridos, pañuelos en el bolsillo de la chaqueta, pasadores de corbata... 

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

Otra de las muestras de su elegancia innata es que, cuando viste de fiesta y con piezas a la medida, se asegura de que realmente se adapten a él, por lo que siempre luce impecable en la alfombra roja, sin arrugas incómodas en la entrepierna o bolsas en los tobillos. Lleva el terciopelo como nadie...

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

En su ropa de diario sigue la misma tónica de discreción utilizando colores muy neutros como el azul, gris y negro, con alguna nota en rojo; y aunque vaya de sport, aún así logra ir elegante. Suele combinar vaqueros y pantalones tipo chino oscuro con camisas, aunque algunas veces opta con camisetas de escote bastante abierto.

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

En cuanto a abrigos, tiene un par de chaquetones clásicos en azul y gris de solapas anchas que lleva mucho, y cuando el tiempo lo permite, la chaqueta de cuero es una de sus mejores aliadas. También se le ha visto con plumas finos y huskies.

Tom_Hiddleston_Style_Chez Agnes

En una época en la que muchos hombres apuestan por gritar su presencia en los eventos con ropa menos discreta, Tom Hiddleston demuestra que con un susurro, se puede ser el que más llama la atención al final del día.

Si queréis más detalles sobre los secretos de su estilo, os recomiendo que veáis esta entrevista con su estilista (que es bastante divertida además).




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343