Lunes de los 5 Sentidos 457: el último del año


Bueno, pajaritos... os voy a confesar que me gusta que el último post del año sea parte de esta sección, la más longeva del blog. Seguro que más de uno pensaba en un resumen del año... pero ése ya os lo dejé ayer.

Así pues, vamos con el repaso de una semana de fiestas, de gripe y gastroiteritis. De familia y cariño, de grandes amigos. De empaquetados, de lágrimas y de finales. El de 2018.

Vista

Las imágenes de la semana son muy navideñas y tradicionales...


Olfato

La verdad es que poco he olido esta semana con mi mega constipado, pero el cordero de mi tía el día de Navidad se lleva el primer premio.

Gusto

Unas riquísimas anchoas cortesía de mi amiga L. De Doña Tomasa... qué suaves y qué ricas.

Tacto

Meterse bajo el edredón en una noche fría, tras haber visto Love Actually por enésima vez y que te deje con el buen sabor de boca de las buenas historias, es de las mejores sensaciones de la Navidad.

Oído

Para última canción del año, quiero compartir con vosotros una versión diferente de la banda sonora de la recién estrenada Mary Poppins. La canta Jamie Cullum como parte de su sección o iniciativa de The Song Society, y es estupenda.


¡Nos vemos el año que viene

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime