Feliz Navidad


Pajaritos... quería pasarme por aquí 5 minutos para desearos a todos una Muy Feliz Navidad.

Para mí no están siendo las fiestas más alegres, pero bueno, lo importante es pasarlas en familia, con los que queremos. Yo tengo la suerte de tener a las 3 personas más importantes de mi vida conmigo, y eso al final es lo que cuenta.


Como sabéis y ya os enseñé el año pasado, en mi casa coleccionamos Nacimientos del mundo (así que ya sabéis, si viajáis por ahí, acordaros de mi persona), y este año, aunque ha habido varias incorporaciones que ilustran este post, quizás la más especial sea la figura de la primera foto. Es un Nacimiento que mi hermano trajo de Jerusalén hecho de madera de olivo. Más especial imposible.


Los otros dos, pequeñitos pero ideales, proceden de México. El del cactus, pensado especialmente por mí, me mata de risa... es diminuto además. Pero me encanta.

En fin, lo dicho. Gracias a los que nos habéis apoyado estos dos días tanto... os lo agradecemos de verdad.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735