Lunes de los 5 Sentidos 404


Lo primero de todo, ¡¡Feliz Navidad a todos!! seguro que ya pensabais que no iba a haber post hoy, pero nada más lejos de la realidad... ¡me debo a vosotros! espero que estuvierais en la lista de los buenos chicos de Papá Noel y os haya traído lo que desearais... 

En fin, que vamos a repasar la semana, ¿no? y lo dicho, muy Feliz Navidad

Vista

Tenemos fotos para aburrir esta semana, porque entre las Fiestas, el concierto de Leiva y demás... ¡no he parado! las semanas así sí que molan...




Por cierto, veréis en las últimas fotos una enoooorme acumulación de Nacimientos. Se trata de nuestra creciente colección de belenes del mundo. Por orden de aparición, los tenemos de Tanzania, Cuba, México y Rep. Dominicana, Guatmala, Perú, Colombia y Ecuador. Gracias a toda la gente que nos permite que siga creciendo.

Olfato

El ajo del paté con queso manchego que hicimos anoche para la cena de Nochebuena.
Las patatas asándose en el horno.

Gusto

Puf! pues toda la cena de Nochebuena, desde los aperitivos, pasando por la ensalada de piña (que me súper encanta), los solomillos asados... no es por presumir, pero nos quedó buenísimo todo.


Tacto

Bueno, ya sabéis que es tradición en mi casa currarnos cada año una mesa de Nochebuena bonita y original. Este año, desde el principio tuvimos claro que queríamos que el color rojo fuera el protagonista, así que el sábado nos pusimos manos a la obra (aunque llevamos acumulando decoraciones desde hace un par de semanas al menos).


La verdad es que no quedó todo lo recargada que yo tenía en mente (hubiera querido hacer una verdadera explosión en rojo), pero no obstante quedó muy bonita. Este año incluso me animé a repetir cartelitos de mesa y menús.

Oído

Ésta es una canción que me encanta, y viendo cómo ha amanecido el día, me parece la canción perfecta para hoy. Además, el videoclip es ideal.



Que paséis muy buenos días en compañía de los vuestros. 

Un beso enorme y Feliz Navidad


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734