Hombres con estilo: Eddie Redmayne

Eddie_Redmayne

Con el estreno esta semana de lo último de Harry Potter, hemos estado viendo al protagonista del post de hoy en muchos eventos y presentaciones, lo que nos ha dado una idea muy aproximada de su estilo, que es apreciado por gran parte de las revistas masculinas.

Eddie_Redmayne

Las claves de estilo de Eddie son 2: por un lado, es bastante clásico (no le asusta llevar trajes a medida cuando la ocasión lo requiere), pero siempre les da un toque moderno que hace que estas prendas clásicas se vean frescas. En pocas palabras, nunca parece ir demasiado arreglado. Y sin embargo... ¿sabéis que es daltónico? por eso otra de las claves de su éxito es su mujer y publicista, que es quien le ayuda a combinar los colores.

Eddie_Redmayne

Dice que su inspiración es su padre, que siempre iba en traje, aunque siempre ayuda que en Eton - el colegio al que asistió - fuera el uniforme. Supongo que eso hace que al final, acabes teniendo un cierto je ne sais quoi a la hora de lucirlos. Un cierto desdén común a otros británicos como Tom Hiddleston, por ejemplo, el Príncipe Harry, etc.

Eddie_Redmayne

Eddie se mueve en el smart-casual como nadie, luciendo chaquetas de botonadura simple o cruzadas, siendo capaz de modernizar el hiper clásico british look de chaqueta + jersey de punto, y siendo capaz de combinarlo a la perfección con días de jersey, chinos y Converse.

Eddie_Redmayne

En cuanto a las alfombras rojas, Eddie Redmayne se distingue de la norma atreviéndose a ser diferente. Siempre luce trajes apretados e incorpora un punto excéntrico a través de prints como el tartan, o atrevidas texturas de terciopelo o tornasoladas.

Eddie_Redmayne

Sin duda, un claro ejemplo de estilo.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera