Una temporada con sabor a chocolate con los matte lipsticks de L'Oréal


El año pasado por estas fechas, os presentaba la nueva línea de Maybelline de labiales líquidos efecto Matte que se ha convertido en una auténtica revolución... se agotaron en nada en las tiendas, y desde entonces muchas marcas han presentado sus propias versiones.

Esta temporada, ha sido L'Oréal la que ha lanzado una nueva gama de colores tan irresistible como su inspiración: el chocolate. Son de una textura más líquida, más sensorial (suaves, y con un aroma muy agradable), y mucho más duraderos que otros productos similares de la marca.


La colección consta de 9 tonos en los que predominan los colores marrones, aunque también encontramos gamas de rosas y rojos, todos ellos con cierta calidez otoñal proporcionada por la inspiración del chocolate.


La clave de esta nueva colección, además de la textura, es el aplicador, cuya forma de corazón permite que sean fácilmente extensibles. Además, su especial composición los harán perfectos para las largas jornadas de invierno: 16 horas de duración. 


#Dateuncapricho chocolatero de la mano de L'Oréal.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves