Sella el mate y ríndete al color de los Super Stay Matte Ink de Maybelline NY


Bueno, pues como todo, se acabaron las vacaciones y con ello el descanso también del blog. He de confesaros que he estado un poco perezosilla con eso de empezar, pero a final me he decidido, y qué mejor forma que con un nuevo producto con el que ponernos guapas y subirnos el ánimo de cara a la vuelta al cole.

Además, viendo cómo está volando de las perfumerías y tiendas de belleza, está claro que se merece un post… os estoy hablando de los Super Stay Matte Ink de Maybelline NY.

Se trata del nuevo labial líquido de la marca de aspecto mate, que como sabéis, está en super tendencia ahora mismo. Muchas son las marcas que se han arrancado a lanzar productos de este tipo, pero he de confesar que no he visto con ellas tanto furor como con éstos… supongo que será el precio, porque por menos de 9€, la verdad es que están bastante bien.


¿Cuál es el secreto de #SuperStayMatteInk?

Pues más bien podríamos hablar de 2: Por un lado, su aplicador en forma de flecha, que permite condensar más cantidad de producto y conseguir una buena cobertura; y por otro lado, su color súper saturado.

Además es bastante permanente... yo me lo he puesto varias veces esta semana para probar, y aguanta bastante, incluso comiendo y bebiendo. Quizás se borra un poco de la parte más interior, cosa lógica porque es la zona más húmeda de los labios, pero tampoco nada grave. Además, no deja apenas ni aspecto ni sensación reseca en los labios, que yo lo odio con todas mis fuerzas.


¿Cómo aplicarlo?

La verdad es que con su aplicador, es bastante fácil… aunque os he de confesar que yo he sido un poco torpe con los principios… jajajaja, será cuestión de cogerle práctica. Como la flecha absorbe bastante producto, recomiendan que empieces con uno de lados comenzando desde el arco de cupido, para seguir con el otro y acabar rematando con la puntita del aplicador.


Colores para todos los gustos

No tienen un abanico infinito de colores, pero sí que hay bastante variedad. Hay 2 rosas/nudes, 2 tonalidades rojas (una más borgoña que la otra) y 2 morados/púrpuras. Los tenéis a continuación:


Os diré que en los últimos días he visitado varias perfumerías (incluido El Corte Inglés) y la mayoría habían volado. Los rojos y rosas sobre todo. Yo al final me he decantado por un clásico rojo (versión Voyager) y lo he arriesgado todo con el Escapist para el otoño/invierno (es el de la portada), inspirada, no os lo voy a negar, por el look más rockero que se nos ha marcado Taylor Swift en su último video.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves