WHITE LOVE: En verano, apuesta por el blanco


Aunque el blanco es un color arriesgado, también (creo) es sinónimo de verano. Dicen que transmite paz, frescura y descanso... y eso es precisamente lo que necesitamos estos días.


Además, resulta elegante, sobrio, pero al mismo tiempo alegre. Seas como seas, pues sienta bien a todos los cuerpos... porque hay tantas versiones de vestidos blancos como tipos de personas. 


Te hará tener un aspecto limpio, fresco, y juvenil. A lo largo del post he querido buscar fotografías inspiradoras de diferentes estilos, para que todas podáis inspiraros e incorporarlos a vuestros armarios. 


Para romper con la monotonía, lo mejor es aprovechar para combinarlo con accesorios llamativos y coloridos. Se me ocurre que se pueden utilizar bolsos coloridos en azul eléctrico, rojo o fucsia, aunque también el negro y el dorado son aliados perfectos.


Al final, creo que aunque sea difícil de llevar en el sentido de que el miedo a la mancha existe, lo cierto es que algo morena queda espectacular, y por eso me encanta.



¿Qué me decís? ¿Lo apostáis todo al blanco?






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera