Lunes de los 5 Sentidos 434


Semana de sustos, de frescor nocturno, de lavanda y viajes en coche y visitas de amigos.
¿La repasamos?

Vista

Ayer domingo logré por fin ir a Brihuega a ver los campos de lavanda en flor. Digo “por fin” porque tras tres años intentando que me acompañara alguien, 2018 ha sido el año en que se han alineado los astros para que por fin fuera mi visita (de hecho, me han llovido ofertas desde varios puntos). Precioso. Muy recomendable. Intentaré poneros fotos en breve para que os animéis el año que viene.


Olfato

Obviamente, el de la lavanda. Nada que ver al natural en todo su esplendor con esos aromas pre-fabricados que pretenden vendernos como naturales. Una delicia.

Gusto

Ayer comimos en el parador de Sigüenza. Aunque estuve dudando en pedirme unas clásicas migas, finalmente el sentido común ganó la batalla y me comí unos huevos rotos con morcilla y piñones que estaba espectacular.

Tacto

Toda la experiencia de ir a ver a la lavanda ha sido estupenda. Un único percance digno de reseñar: una lucha encarnizada entre una pobre abejita descarriada y mi pelo. La pobrecita se ha quedado enganchada en un mechón a la altura de mi oreja, y entre que el zumbido me estaba volviendo loca porque pensaba que iba a ponerse nerviosa y a picarme y que el marido de mi amiga no conseguía liberarla, hemos pasado un ratín algo intensito.

Oído 

El otro día estuve viendo el reportaje de Lady Gaga 5 foot 2, había oído hablar mucho de él y quise darle una oportunidad. Aunque me gustó verlo y me resultó muy interesante, para ser absolutamente sincera no me pareció para tanto. No obstante, siempre es muy interesante aprender sobre un personaje como ella. Ahora que lo he visto, y teniendo en cuenta que la primera vez que lo escuché no es que me encantara su último disco, sabiendo lo que hay detrás he decidido darle una nueva oportunidad, y de ahí la canción de esta semana, el primer single de aquel disco.


¡Que paséis una buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller