Ilustraciones Chez Agnes: Una chica de época

Los que me conocéis sabéis je me encanta coleccionar láminas de moda antigua, periódicos de época y demás... tanto es así, que la paré de mi dormitorio luce un pequeño collage de moda ilustrada de diferentes épocas que sigue creciendo año tras año.

Desde que este vestido apareció en mi escritorio de tumblr, lo h debido publicar un par de veces y guardar otras tantas en diferentes aplicaciones tipo Pinterest, porque me encanta la combinación de colores, los detalles bordados, el remate de piel... así que estaba cantado que acabaría pintándolo.

¿Qué os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein