Lunes de los 5 Sentidos 360


Ésta ha sido una semana de mucho trabajo. Con el equipo fuera de vacaciones o de ferias, me ha tocado pasarme la semana entera a intensidad máxima. Este tipo de semanas te hacen darte cuenta de que la eficiencia y la organización son claves. También de lo que eres capaz. 

Vista


Además de todas las bonitas fotos que veréis en el collage, el viernes tuve la oportunidad de ver "Figuras ocultas", que cuenta la historia de todas aquellas mujeres y negras, que durante el lanzamiento del programa espacial estadounidense, tuvieron un papel clave. Su valentía, su negación a rendirse y a dejarse amedrentar por las circunstancias, las convirtieron en heroínas. Una película súper entretenida y recomendable.

Olfato

El otro día, aunque no os lo contara, me dio por reciclar un antiguo frasco de perfume de Coco Madmoiselle... aunque estaba casi vacío, al desmontarlo para llenarlo de flores secas, el aroma ha estado impregnando mi cuarto unos días.

Gusto

El de un buen par de pistachos... qué buenos son.

Tacto

Está haciendo muy bueno, la verdad. Eso nos permitió el viernes volvernos andando desde Princesa a casa, sin pasar ni gota de frío, pero tampoco de calor. Lo cierto es que fue una noche muy agradable.

Oído

Esta semana, mi querido Jamie Cullum nos regaló con una nueva canción, animada y llena de influencias de los grandes del jazz. Obviamente hay que compartirla. Os dejo con "Work of art" para que empecéis la semana de buen rollo.



¡Que paséis buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves