Lunes de los 5 Sentidos 346


Esta semana con el día de puente he andado un poco despistada... era como si la semana empezara una y otra vez sin descanso... los festivos a mitad de semana molan, pero mucho más si te puedes coger el puente...

Vista

Aprovechando el día festivo había muchas cosas que hacer, como ver a a amigas estupendas y pasear por el campo con ella, asomarse en los showrooms a las tendencias de la primavera (sí, incluso cuando parece que el invierno no acaba de arrancar), tejer, tejer y tejer y disfrutar de ferias en miniatura.

¡Completísimo!


Olfato

El té de Navidad que me traje de Londres el añoa pasado y que huele divinamente... a invierno del bueno, con su frescor y la calidez de las especias.

Gusto

El café de Navidad de Starbucks, que ya se ha vestido de rojo, y que tiene virutas doradas para unirse a la magia de estos días.

Tacto

El de los gorritos que estoy haciendo por encargo... ¡ya van 2! corred que los pompones 

Oído

Mi querido Jamie Cullum ha sacado canción Navideña y sí... la voy a compartir. Porque este año empiezo desde ya a escuchar villancicos, que luego la Navidad se queda en 15 días y así no hay derecho...

Como no hay todavía ni video ni nada, os dejo con el link de spotify (si hacéis clic sobre la imagen, os llevará hasta la canción)

show-me-the-magic



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera