Moda fuera de serie: Modern Khaleesi
Me alegro mucho de que esta sección esté gustando tanto, y de recibir recomendaciones para cada entrega. ¡Espero no decepcionar y estar a la altura de vuestras expectativas!
Esta semana toca la Casa Targaryen, o más concretamente, la moda inspirada en Daenerys Targaryen, la primera de su nombre, Reina de Meereen y de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones o simplemente Dany, para los amigos.
Lo bueno que tiene su personaje, es que debido a su sangre, familia y destino, la hemos podido ver en un buen número de ropajes diferentes, todos ellos con el denominador común de la sensualidad, pero que varían desde las ropas sencillas y delicadas de corte (previo a ser Khaleesi), pasando por los ropajes en cuero, para acabar en ropas rematadas con detalles metálicos, mucha bisutería y más lujo.
Dicho lo cual...
¿De dónde vienen los Targaryen?
La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria cuyo emblema es un dragón de tres cabezas que representa a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Su lema es Fuego y Sangre y se dice que los verdaderos Dragones no arden...
¿Cómo son las ropas de los Targaryen?
Dado que es una casa en el exilio y que pocas descripciones hay de su época de poder, no sabemos muy bien cómo son los colores y ropas que luce esta familia, aunque algo que sí nos ha quedado claro, a la vista de los pequeños detalles que ha lucido Daenerys, es que juegan mucho con los complementos para representar a su casa, mucho más que otras familias. Desde la primera temporada la hemos visto luciendo broches, brazaletes y más recientemente collares con los dragones como clara inspiración.
Y para la semana que viene... ¿qué preparamos?
Recordad que podéis ver en detalle todas estas fotos y algunas más en el album de pinterest: Targaryen.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios