Una ilustración a la semana 31 -> Hortensias

Confieso que esta ilustración es del año pasado, pero no había tenido ocasión de compartir con vosotros una de mis ilustraciones no de moda que más me gustan... son 2 arbolitos de hortensias.


Confesaré también que no es una idea original, sino una copia de un par de cuadros que tengo en mi casa de Marbella y que me encantan por su sencillez y colorido. Los de mi casa tienen un aire más avejentado, como de láminas antiguas de libro de botánica, pero... esta es mi interpretación


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera