En Chez Agnes #HoyCocinaJustEat

Llevaba algún tiempo rondándome la idea la cabeza, pero tras una conversación con una amiga en la que confío mucho, creo que puede ser una buena idea el incorporar un rinconcito #Foodie al blog, ya que entre los restaurantes que visito últimamente y las recetitas que nos curramos en casa, pues contenido habrá. ¿Os apetece?

Para dar el pistoletazo de salida os voy a recomendar 3 restaurantes estupendos que podéis encontrar en Just Eat, que me parece una plataforma comodísima si, como a mí, a veces os da el antojo de comer fuera, pero no os apetece salir de casa… cuando estamos de vaguería, vamos, pero no por ello queremos comer mal. Os he hecho una selección de diferentes estilos, para que haya una posibilidad para todos los gustos… a ver qué os parece.

Para los exóticos, Miss Sushi

O Pink sushi, como lo llamo yo. La primera vez que visité Miss Sushi restaurante fue con mi madre, y la verdad es que fue la mejor opción para una noche de chicas. El restaurante está todo decorado en rosa – el color de su marca – y todo gira a su alrededor. Son bastante rápidos a la hora de traer a domicilio, las dos veces que he tenido reclamaciones me las han resuelto bastante rápido, y además tienen programa de fidelización. El menú es completo y a buen precio, y os lo digo yo que soy una usuaria Premium de sushi… ¿mi recomendación? Los roll Miss Dragón (cuya mezcla de texturas está espectacular) y los Miss Oshisushi, que son sushis de Foie Grass Micuit con un baño de caramelo de oro ¡sorprendentes y riquísimos! 

Aquí tenéis el link: Miss Sushi


Para los carnívoros, La Vaca Picada

Era el restaurante al que íbamos para las celebraciones en mi antiguo trabajo, así que siempre me da buen rollo. Las hamburguesas son de carne estupenda y hay variedad y cantidad para todos los gustos, así que siempre es una opción a tener en cuenta. De su carta os recomiendo la Hamburguesa Ibérica (con jamoncito del bueno) o la Hamburguesa Imperial con cebolla caramelizada y foie… se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Aquí tenéis el link: 
La Vaca Picada



Para los comilones, La Panza es lo Primero

Un clásico entre los clásicos mexicanos de la capital, es una apuesta segura en términos de comida mexicana. Como además suele estar abarrotado debido a su divertida decoración, buen servicio y estupenda calidad de los platos, pedirlo a través de la plataforma es menos pintoresco, pero también más práctico. Os recomiendo los tacos de nopales o los nachos con guacamole y reservaros un huequito para en el postre tomarse una margarita helada

Aquí tenéis el link: L
a Panza es lo Primero


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro