5 Senses Monday 210

VISTA


1. Lunes 2-8. Como sabéis por este post, el lunes estuve en la presentación de Essie de la nueva colección PV2014. Me lo pasé genial... 9. Lluvia

10. Popcorn 11. Primavera 12. Cielos 13. #estoesmuyKiehls 14. Catálogos bonitos 15. Soto del Real 16. Selfies soleados 17. Mi Obag muy primaveral (podéis conocer más detalles sobre estos bolsos en este post) 18. Los clutch, el complemento ideal para las BBC

Y mi foto favorita de la semana...




OLFATO

El pan mientras se tuesta, justo antes de que se queme.

GUSTO

Ya que por la dieta no puedo probar el chocolate (aunque confieso que alguna vez peco), el Ciocattino de Nespresso me está salvando la vida... de verdad que sí.

TACTO

Me encanta cuando rasco a Indi tras las orejas, y el pobre va moviendo la cabeza de un lado a otro y cambiando de postura para que acabe haciéndole una sesión de rascado... de verdad que es divertidísimo porque ronronea como los gatitos.

OIDO

Después de la foto que os he puesto más arriba, la canción de la semana no podía ser otra cosa que no fuera alegre. Escuché esta canción de Paula Rojo (de la que en general acabé bastante harta con su primer single) y creía que era genial... divertida, pícara en cierto punto... estupenda para empezar el lunes.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro