5 Senses Monday 191

SEEING
Lambs in called Serrano, as part of The Week Of Wool. A very nice initiative to teach people how wonderful wool really is.
A whole lot of teeny tiny little things in the Dolls House exhibition Mum and I visited on Saturday.
Ovejas en la calle Serrano como parte de La campaña de la Lana en Madrid, una iniciativa que quiere dar a conocer las ventajas de usar lana en nuestro día a día.
Un montón de miniaturas fabulosas en la feria de casas de muñecas a la que fuimos mi madre y yo el sábado.

TASTING
The newest Nespresso creation for Christmas: a touch of rasperry and chocolate... it's kind of weird but nice.
La última creación navideña de Nespresso con toques a chocolate y frambuesa es raro, pero me gusta.

SMELLING
I have a colleague, whom I take home from time to time who smokes tobacco that smells like that of pipe, which I love.
Tengo un compañero al que llevo a veces en coche que fuma tabaco de liar que huele a tabaco de pipa... que me encanta.

TOUCHING/FEELING
Very happy that AT LAST my coughing has receeded. OMG... 2 weeks coughing non stop, it was just about time!!!
Muy aliviada de que después de 2 semanas tosiendo sin parar, se me haya pasado por fin la tos. Después de dos semanas... ¡ya tocaba!

LISTENING
Sara Bareilles is one of those singers that just gets me in a good mood, and I've liked her even before she became IN, so I'm glad to learn she has something on the making. This is one of those songs that you're glad to listen to while it's cold outside, so...enjoy.
Sara Bareilles me da muy buen rollo, incluso antes de que se pusiera de moda, siempre me ha gustado, así que me hizo ilusión conocer que tenía en marcha un nuevo proyecto. Para estos días de frío en que te apetece un café mientras ves el frío día fuera, esta canción es estupenda:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera