Emociones Grabadas

Me encanta que cuando conozco a los emprendedores que suelo publicar aquí, sus palabras me den el título con el que empezar el artículo, porque me considero nada más una narradora de historias que pone su granito de arena para que esta gente, que ya sabéis que son mi debilidad, no sólo emprenda su sueño sino que pueda verlo crecer.


Así me ha pasado con Julie, cabeza del precioso proyecto que os presento hoy, MiFabula, y a la que descubría a través de una conversación de twitter… una muestra más de su espíritu emprendedor , si tenemos en cuenta que empezamos hablando de samba, y no de joyas… Pues sí… joyas.

Pero joyitas personalizables… con mensaje, con cariño, con calor humano. Porque cada pieza que sale del taller de MiFabula en oro, plata o latón bañada en oro, no sólo lleva el mensaje de la persona que la encarga (a veces incluso dibujos), sino también la pasión y el cariño de Julie de Fontenay, madre de este proyecto (y de otros 3 hijos) y artesana encargada de elaborar cada pieza personalmente.


Pero ¿cómo comenzó a andar esta empresa? Pues como todos, pasito a pasito. Hace cinco años, por casualidad, Julie empezó a ayudar a una amiga viuda que hacía joyas en París y le picó el gusanillo. Aprovechando que venía a Madrid a vivir empezó una nueva vida y puso en marcha esta pequeña aventura, y la vio crecer tan rápido como se iban pasando las virtudes de la empresa de boca a boca, que es como le pasa a todo lo bueno.


Pero la receta del éxito no es sólo caer en gracia, pasa también por un producto serio que toque corazones, y ¿qué mejor que piezas que se pueden personalizar? El regalo perfecto en estos tiempos en que la producción en masa lo abarca todo y cada uno queremos diferenciarnos, aunque sea un poquito, del que tenemos al lado.


Eso es precisamente lo que ofrece MiFábula, cuyas piezas pueden comprarse a través de la web www.mifabula.com (sabiendo que te llegan a casa en 48 hrs). Pero si eres de los “antiguos” y la web te da un poco de no sé qué, siempre puedes pasarte por la tienda Enfant Terrible, en la Calle Núñez de Balboa, 30 de Madrid y echar un vistazo a los modelos que tienen allí expuestos… prometo que no os van a decepcionar.


Además de utilizar materiales como la plata y en oro, se pueden encontrar también piedras semi-preciosas o piezas hechas con cordones, ¡y no sólo joyas! llaveros, cepillos... cualquier cosas es susceptible de personalizarse y convertirse en una joya.



Para esta época de bodas, bautizos y comuniones, las piezas de MiFabula me parecen un regalo perfecto, y por eso les pedí que me hicieran una pequeña selección de modelos… hay modelos para niños y adultos, aunque una de mis piezas favoritas es la pinza de chupete personalizado, que pienso regalar a la próxima amiga que se embarace… 


… y como este tipo de detalles no son sólo cosa de chicas, también tenemos alguna cosilla para los hombres de la casa. Los gemelos con mensaje me parecen una opción fenomenal para los chicos más divertidos.



¿Qué os parece? ¿cuál es vuestro diseño favorito? yo os dejo dos de los míos tanto los aros que parecen juntarse para hacer un infinito, como las hojas, me parecen muy delicadas y fácilmente combinables con cualquier look:





Si queréis más información podéis seguirlas a través de:

Comentarios

mifabula ha dicho que…
Simplemente...GRACIAS!

No tenemos palabras para desciribir la emoción que sentimos ahora mismo!

De verdad...GRACIAS

Un saludo enorme!
Alba Leal ha dicho que…
Que preciosidad de cositas, me encantan :)
Te sigo desde ¡ya!
Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Alba Leal

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein