Today I'm wearing... Versace inspired. Giani's comeback

Últimamente Versace está en boca de todos (y en al armario de muchos, también). No sé qué pensaría Giani si levantara la cabeza, y lo cierto es que yo tengo sentimientos encontrados: lo que al principio parecía una ingeniosa colaboración del gigante H&M, a mí ha acabado oliéndome algo a puchero enfermo. 

Versace, que hace cosa de 1 año parecía no atravesar su mejor momento, en una época en la que poco se escuchaba hablar de la marca, ha pasado de pronto a recuperar su colección de Alta Costura en un momento en el que ¡qué casualidad! se lanza su colección para H&M. Y para que dentro de unos meses no se nos haya olvidado la nueva cita en el calendario de la costura, ya tenemos promesa de que en primavera, habrá más Donatella para H&M. Lo dicho... mucha casualidad.

En cualquier caso, y como buena fashionista (que no fashion-victim), no he querido perderme el revival. Confieso abiertamente desde aquí que a mí el look Versace (ni el de ahora, ni el de antes, ni el de siempre) nunca me ha convencido, pero con tanta cadena y greca y tachuela flotando por el ambiente, muy difícil era no encontrar algo que se aproximara a mis gustos. No, no he sucumbido a la vorágine de H&M (hasta que Tom Ford no firme la colaboración, no pienso encadenarme a las puertas de las tiendas), pero sí lo he hecho en Blanco, que como bien avisaron en Trendencias, tenían su propia versión del estilismo Versace, pero a más bajo precio...

Y tuve que picar...


Por favor, no me digáis que no es ideal... no es por presumir, pero lo cierto es que es muy favorecedora (y que conste que no lo digo yo, que me lo ha dicho todo el mundo que me la ha visto puesta). Lo mismo te la puedes poner con vaqueros que con algo más formal como unos pantalones negros...

Shirt/camisa: Blanco a/w 2011
Leggins: Zara a/w 2011
Shoes/zapatos: El Ganso
Handbag/bolso: Zara a/w 2010

Aunque como mejor queda, es con algo azul marino, que es el color predominante de la camisa. Eso sí, os aviso que es de tela es más bien transparentosa, así que, si no os gusta enseñar, os recomiendo que os compréis una camiseta interior para llevar debajo... yo la he escogido de color beige, para hacer contrastar las partes más coloridas y claras del estampado.


¡¡Y menudo día tan espléndido!! así, aunque haga frío y ya se hagan necesarios los abrigos, da gusto salir a hacerse fotos


Comentarios

Vanessa ha dicho que…
adoro tu camisa
Esta semana he inagurado mi Blog y me encantaria que te pasaras y me dieras tu opinon,gracias!
Kasia ha dicho que…
Great outfit!
xoxo

Kasia;)
http://modeonabudget.blogspot.com/
DepartedeLin ha dicho que…
Que guapa, preciosos colores

visita mi blog xfa : departedelin.blogspot.com
Low ha dicho que…
Pues voy a ser la excepción que confirma la regla, pero a mí estos estampados como que no me convencen!
Pero así es el mundo de la moda!!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves