Iniciativas empresariales fashionistas: Dcolos.com

Llevaba bastante tiempo queriendo hablaros de esto, pero al final una cosa por la otra, y la casa sin barrer. Bueno, de hoy no pasa… 

En mi interés por apoyar a las pequeñas iniciativas que surgen valientes en estos tiempos de crisis, cuando conocí de la existencia de Dcolos.com (una empresa independiente fundada por 2 hermanas que se dedica a la venta online de todas esas cosas que nos encantan: complementos y bisutería), no quise dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotros (aunque sea tarde).


Y es que además de haber elegido una categoría predilecta en nuestros gastos, no han sido menos cuidadosas escogiendo las marcas que nos ofrecen: Friis&Company, Hoss Intropia, Beck Sonder Gärd, Fun&Basics, EFERRI, El Diván de Silvie, Sky Republic, Lola Casademunt, Mjus, Helena Gatnau entre otras, nos esperan en su página web.



Y además, la página es muy fácil de navegar: desde su página de inicio puedes acabar en cualquiera de sus secciones: bolsos, zapatos, novedades… muy interesante (y a precios muy asequibles) es el apartado de “nuestros básicos”, donde tienen unas bailarinas ideales y blanditas, perfectas para llevar en el bolso en fiestas varias y no sucumbir al dolor de pies.


Pero además de vender, Dcolos nos ayuda también con nuestros estilismos, dándonos ideas a través de su revista mensual (con colaboradoras en varios países), y su sección “bloggers”. Navegar por ella y registrarse es algo que no debéis dejar de hacer, pues gracias a ello podréis tener diferentes ventajas: descuentos (ahora mismo ofrecen un 10% como regalo de bienvenida), novedades, información… vamos… ¡¡como para perdérselo!! que además vienen las Navidades, y seguro que encontráis fantásticas ideas para regalar o regalaros...


Como no podía ser de otra forma en estos tiempos tecnológicos que corren, estas chicas también tienen página en Facebook. No dejéis de visitarlas... en tiempos como estos, los emprendedores son un agente crucial en la lucha contra la crisis.

Comentarios

Jane ha dicho que…
Hola, madre, que buena pinta, besos
Low ha dicho que…
No conocía a estas chicas ni su blog! Q buena iniciativa!
Olé a todos los emprendedores!

Los botines con suela de madera son ideales!

Thanks for sharing!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera