Gracias

He pospuesto algo este post, y no tengo excusa, así que no voy a darla.

Sólo quería dedicar unas palabras a agradecer algunas cosas que en los últimos tiempos me han levantado el ánimo cuando las cosas venían torcidas. Este blog es para mí una forma de dar salida a dos de mis pasiones que no tengo la posibilidad de desarrollar en mi día a día tanto como quisiera: escribir, y la moda. Sé que ya lo hice hace algún tiempo (aquella vez sorprendida por el creciente número de visitas), y lejos de querer ser pesada, considero que es de bien nacido ser agradecido.

En primer lugar, a Kris Kas de artistswanted, que es mi fan #1 en twitter! Cada viernes, puntual como un reloj suizo, me dedica un tweet. ¡¡Gracias!!

A todos los que seguís este blog o habéis dejado algún comentario... ¡hace meses parecía una utopía!

Y por último, y motivo principal por el que he escrito este post, agradecer a Go Fashion go! este premio:


Las reglas del premio son:

a) Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog. ¡He tardado, ¡pero hecho queda! además, se lo hubiera dado yo por ser de los primeros blogs que me siguieron.

b) Conceder el premio a 10 blogs.
  1. A Martina, que además de amiga (de las mejores), es bloggera (y aunque reciente, exitosa, además) y escribe Martina Kien?
  2. A Marta, de lo mejorcito que tengo cerca. Por inspirarme dentro y fuera del mundo blogger con esos posts sobre "The 10 worst things" y su amistad. Ella escribe Such is Life.
  3. Al blog Lovely Pepa, por unos estilismos muy inspiradores.
  4. A la mejor Becaria de la Moda, por no dejarnos ningún domingo sin nuestra dosis de 10 cosas que debemos saber antes de que acabe la semana.
  5. A Doublecloth, que además de ser de los primeros blogs en los que me atrevía a participar, y ser de las pocas bloggeras a las que pongo cara, nos deleita últimamente con lecciones de social media for fashion.
  6. A Bárbara, de El Blog de Bárbara Crespo, por enseñarnos estilismos, tiendas y, en definitiva, tenernos al día de todo y todos con su blog.
  7. A Ari, de Ari Bradshaw, por compartir con nosotros sus experiencias Inside Fashion.
Y como el resto que sigo son extranjeros y no creo que contesten, pues se acabó la lista.

c) Compartir 7 cosas sobre mí. Ya lo he hecho otras veces... así que una más...

  1. Viajar me vuelve loca, y si me tocará el sueldo de Nescafé, o la lotería, dedicaría gran parte de mi tiempo a esta otra pasión.
  2. Hasta hace bien poco, tenía el blog algo guardado en el armario. No ha sido hasta recientemente que empezado a participar en las comunidades bloggeras y animarme a hacerlo público más allá de este ámbito.
  3. Me pirra la novela histórica, y he devorado lo menos 10 libros ya sobre la Dinastía de los Tudor.
  4. No importa que todas hablen de lo mismo. Cada mes, compro Glamour, Vogue, Instyle, Telva y Harper's Bazaar, como mínimo, para alimentar mi obsesión fashionista.
  5. Mi madre y yo coleccionamos el Telva novias. Desde los 90. Las que os reíais de mí y luego habéis tirado de ellos... ¿ya no parece tan friki, eh?
  6. A veces estoy tan metida en la música que voy escuchando que no me doy cuenta que acabo tarareando en voz alta... Ups!
  7. Llevo en facebook desde antes de que se abriera en España, en Twitter hice 2 años la semana pasada y este blog me sirve de plataforma para mis locuras desde 2005. ¡¡Soy una pionera de las redes sociales!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro