About dreams & passion

He estado en la presentación del Máster en Gestión de Emrpesas de Moda que quiero hacer esta mañana. Después de 2 horas allí, sólo hay una idea que se repite en mi cabeza: Lo quiero, lo deseo, lo NECESITO hacer.


Covadonga O'Shea es fantástica. Qué maravilloso es encontrar a alguien que, después de 30 años, sigue sintiendo tanta pasión por lo que hace y la gente que la acompaña. El nacimiento de este máster, en su momento, fue paralelo a la búsqueda que yo misma he hecho para encontrar un curso que se adecuara a mis necesidades: menos diseño, más gestión, y más moda... así que encierto modo, me siento identificada con la historia.


De la Jornada de puertas abiertas saco 2 cosas: que debo perseguir mis sueños y perseverar, y que tengo que darme prisa...


Sólo hay 60 plazas, y una tiene que ser mía

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué guay. Te deseo mucha mucha suerte!!!
Animo y al toro!!!! ;-D
Y tienes razón Covandonga O'Shea es una gran profesional.
Un beso,
Marián, de www.go-fashion-go.com
Miss Cross ha dicho que…
Ay sí... me la quedo toda!!
Por el momento estoy rellenando la solicitud, que es más larga que un día sin pan.

Tengo los ánimos arriba!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein