El trabajo que 1 millón de chicas querrían tener

Ayer, aprovechando que era fiesta y demás, vi por 15ésima vez “El Diablo viste de Prada”.

5ésima? Lo sé… Es increíble que no me canse de verla una y otra vez, aunque supongo que se debe a ese hobbie-hopefully-job-to-be que tengo en la moda. Esos modelitos… esa maravillosa Meryl Streep… las fiestas, los armarios de las revistas… ains!!!

Y es que, efectivamente, yo soy una de esas chicas que engrosan la lista del millón en desear el trabajo de asistente en un lugar como Runway. Las borderías, los horarios imposibles… sería capaz de aguantarlo todo por un añito en un puesto semejante. Hay quien lo hace por la consultoría, yo lo haría por la moda. Lástima que cuando estaba dispuesta mis CVs acabaran en saco roto… porque no dudo que en la larga lista de revistas del gremio a la que los envié lo ignoraran abiertamente.

No obstante, no cejo en mi empeño. Y sigo soñando. Puedo tener lo que quiera, y lo que quiero es un puesto en una revista e moda… algún día. Y es por eso que lo sigo intentando, y sigo dando pequeños pasitos camino a mi sueño. No tengo prisa, y por eso tampoco voy con pausa. El siguiente paso me llevará 15 días a Londres a estudiar un par de cursos que pongan mi cabecita en orden. ¿Y el siguiente paso?

El siguiente paso… ya se verá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera