Madurando...

A vueltas con la Reválida estoy, más comúnmente conocida como la “prueba de madurez” de mi uni, que pa ésto, como para todo lo demás, son únicos.

22 temitas la mar de simpáticos con temas tan apasionantes como: La cuestión de las balanzas fiscales en España, Las nuevas tendencias de la selección de mercados, Participación del sector público español en el desarrollo del turismo o, mi favorito: La empresa pública desde 1978 hasta la actualidad. De la justificación a la privatización.

Tarea ardua, como podéis ver, con este tiempo tan fantástico que hace, después de llevar a lo tonto un mes de exámenes, estar ya licenciada y con las perspectivas de un viaje neoyorquino a la vuelta de la esquina… pero, ¡¡debo ser fuerte!!
(Voy a repetírmelo a ver si cala: ¡¡debo ser fuerte!!, ¡¡debo ser fuerte!!, ¡¡debo ser fuerte!!, ¡¡debo ser fuerte!!...)


Eeeen finx… por lo menos parece que la cosa está cundiéndome hoy. Supongo que se debe principalmente a que he decidido no encender mi portátil y venir al ordenador de mi papi sólo durante los descansos (que no son demasiados), momento que aprovecho normalmente para charlar con Natillitas, que suele encontrarse por aquestos lares y no tiene ningún inconveniente en darme palique (gracias a dios, ji ji ji ji ji ).

El caso es que me he metido un chute de 4 temas esta mañana… serio serio. Lo que ha supuesto no sólo la vuelta al equilibrio respecto a los temas que no estudié ayer, sino un adelanto (siempre y cuando todo siga por el mismo camino esta tarde), respecto al planning de los próximos días la mar de interesante… y que no pare la cosa.

Comentarios

Betsy Prescott ha dicho que…
Cómo estudias, niña...

Debe ser muy duro, ¿quieres que seduzca a tu profesora a ver si te libras?
Miss Cross ha dicho que…
Oye, pues no estaría mal... el problema, mi niño, es que es un tribunal mixto el que corrige, y no quisiera yo hacerte pasar por un mal trago, ni siquiera siendo el finde del orgullo gay, que bastante tenes ya con Sandrita y Bea...

Pero gracias de togas formas, corazón, si es que eres un solete!!
Natillitas ha dicho que…
Yo de mayor quiero ser como tú.
Yo quiero tener fuerza de voluntad.
A ver si consigo levantarme mañana temprano, irme a pasear y leer un libro del que tengo que hacer un trabajo... por lo menos leer cuatro horitas, a ver cómo las reparto.

mmm mañana es sábado... vendrá mi hermana, creo que me va a llamar una amiga para salir... no sé si estudiaré mucho pero al menos no estaré conectada toooodo el día. Jajaja, igual te ayuda que no te dé palique.

Besitos de chocolate.
Miss Cross ha dicho que…
Gracias por los ánimos... he de reconocer, muy a mi pesar, que cuando era más pequeña tenía mucha más fuerza de voluntad. ¿Será como con la memoria, que se pierde con los años?

Y no te preocupes, que por lo menos charlando contigo se me animan un poco las horas...

Besitos nena!

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah