Bienvenido Diciembre
“December. A desperate celebration of an end.” ― Chandrama Deshmukh, A Teaspoon Of Stars Puede que no sea la frase más bonita sobre diciembre o sobre la Navidad, pero creo que este año es la más oportuna. Creo que más que nunca estas fiestas, este mes de diciembre, serán una desesperada celebración del final de un año infame que nos ha dejado tocados a todos. Por eso yo he decidido que este año hay que celebrar la Navidad por todo lo alto... así que hace ya un par de semanas que escucho en bucle el disco navideño de Jamie Cullum, y este fin de semana hemos colocado el árbol. Puedes seguirme también a través de TWITTER , FACEBOOK , TUMBLR y PINTEREST
Comentarios
he entrado hoy para ver tu análisis del día después de House y ¡no está! Es un chantajista emocional y un caprichoso... ojalá no fuera tan encantador.
Por otro lado, ¿¿¿¿¿¿¿cómo demonios te tragas un palillo mondadientes??????? Y a todo esto casi sin que te des cuenta, como si fuera un chicle, y no lo es, porque:
1. Pincha
2. No hace el giro de la boca a la garganta (lo he probado, total, según lo que entendí de House con que no me lo monte en el coche ya vale para siga el camino de la naturaleza). (Vale, no, es broma, no lo he probado, no os asustéis - pero si a veces me cuesta tragarme en Gelocatil, imagínate un palillo largo con pincho).
Moraleja de ayer: No te metas cuerpos extraños en la boca y no te lo montes en un coche.
Besos