#ChezAgnesWritings: Superluna de nieve
En aquella fría noche de febrero, hace unos días, la superluna de nieve se asomaba entre los edificios, bañando las fachadas con su pálida luz. Tan cerca permanece la luna de la tierra en estas noches mágicas, que el paisaje parece de pronto salido de un cuento. Observando su redonda figura desde lejos llenándolo todo, nunca puedo evitar que me salga una sonrisa, y me sienta un poco más pequeña que de costumbre.
Dicen que la superluna de nieve nos afecta a todos, y nos conecta con nosotros mismos con su presencia. Pareciera que desde ahí arriba, mientras nos observa, nos contara secretos hace tiempo olvidados invitándonos a soñar con nuevos comienzos y retos, y nuevas emociones.
Dicen también que en estas noches mágicas como la del otro día, los sueños se vuelven más vívidos y los deseos más intensos. No puedo hablar de los sueños, porque rara es la vez que me acuerdo de ellos al despertarme, pero sí que puedo deciros que estos días me siento queriendo las cosas más fuerte. Quizás sea porque estas grandes lunas parecen brillar más en las largas noches de invierno, actuando como faros; quizás simplemente porque verlas de tan cerca invita a soñar con más ganas, nos inspira, de alguna forma. No creo ser la única persona que mira al cielo con una mezcla de emoción, curiosidad y asombro, especialmente en las noches de luna llena. 🌕✨
Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack
y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations
Comentarios