Lunes de los 5 sentidos 818
Semana casi olvidada gracias al viaje para rematarla.
De cerrar proyectos, de sorprender con mi creatividad.
Semana de km andados, de luces navideñas.
De volver a Londres después de 8 años.
(Por cierto que escribo esta entrega desde el mismísimo aeropuerto de vuelta a Madrid. Con los ojos llenos de luces navideñas, la ilusión de haber vuelto a una de mis ciudades favoritas y un cansancio que sólo lo saben mis pies). Pero que vivan los viajes.
Vista
Vamos con las imágenes de la semana que, como no podía ser de otra forma, son muy Brit.
Olfato
Londres huele a fish and chips. Es una cosa bárbara. También a curry, pero sobre todo a fritanga… no recordaba ese olor tan fuerte.
Gusto
El té negro en UK es realmente negro. En España estamos engañados, y el agua apenas se tiñe de un color cobre… pero aquí la cosa es más seria, y tan pronto sumerges la bolsa de té en el agua, ésta pasa de translucida a un color que se asemeja al chocolate.
Salchichas en el desayuno, sándwich en la cena. La vida turista.
Tacto
La ilusión al encontrar unas preciosas láminas de moda antigua en un formato diferente y brutal (en horizontal), caerle bien al del puesto de antigüedades y que te rebaje £10.
El cansancio infinito en los pies y la espalda tras 4 días pateándonos Londres a razón de 14km diarios.
Oído
Pues me ha costado buscar canción para esta semana, y a punto he estado, por ser oficialmente diciembre, de empezar con mi tradición de villancicos navideños. Pero en vez de eso os voy a poner una de las canciones que más me gustan del último disco de Rosalía: Sauvignon Blanc. Que la disfrutéis y tengáis buena semana.
Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack
y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations



Comentarios