Lunes de los 5 Sentidos 810


Semana de agujetas y cansancio.
De Veroño y paseos.
Semana de pinchazos de rueda 
De terminarla en cama con COVID…
¿La repasamos?


Vista

Pues vamos con las imágenes de la semana:





Olfato

Hemos dado por comenzada la temporada de caldos en casa (sí, a pesar del dichoso veroño, que por mí puede ir pidiendo puerta) , así que este fin de semana me he despertado el sábado con el aroma del caldo casero haciéndose a fuego lento en la cocina. Pocos olores me recuerdan más a esta época del año y me huelen más a “casa”.

Gusto

Últimamente cuando hay reuniones gordas en la oficina se pide el catering a Mallorca (del lavado de imagen a clásicamente moderno tan chulo que han hecho hablamos si eso otro día), y una de las cosas que más me flipa es el pan (de masa madre) y los picos camperos que trae. De verdad… porque me controlo, porque sería capaz de comerme una bolsa yo sola.

Tacto

Pues como os decía en la entradilla, este fin de semana he estado en cama por obligación, gracias a que me he contagiado de COVID. El viernes ya empecé a encontrarme mal, y pensé que era un constipado normal, pero el no encontrarme de la forma en que suelo hacerlo cuando estoy enferma me hizo pensar en que algo raro había. El que alguien de la oficina lo tuviera el otro día y los rumores de que esta muy extendido sólo incrementaron las sospechas, así que, el sábado por la mañana, encontrándome para el arrastre, decidí hacerme un test. Normalmente te dicen que esperes 10 min al resultado, pero el diagnóstico en mi caso fue prácticamente inmediato. Una fantasía, vamos.

Oído

Pues la Taylor ha sacado nuevo disco. Las Swifties andan locas, como era de suponer. Yo no tanto, pero repudiada a la cama, ha sido una excusa perfecta para escucharme “The life of a showgirl” varias veces sin parecer una friki… y bueno, pues ¿qué deciros? Que con cada vez que lo escucho me gusta más. Estoy obsesionada con la canción que es la banda sonora de esta semana The fate of Ophelia, pero Eldest Daughter no le anda muy lejos, o Opalite, que es pegadiza a más no poder. Os dejo con ella:













Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenido Diciembre

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 sentidos 818