Ilustraciones Chez Agnes: Nos vamos de Feria (vol. 2)

La semana pasada os hablaba de este bonito proyecto que han sido los meseros de Ana y Carlos, pero os dejé con la miel en los labios, compartiendo sólo la mesa presidencial... al final era un poco teaser, porque es una recopilación de algunos de los protagonistas de las mesas.



Esta semana soy más generosa ¿qué os parecen éstos? A mí me encantan las sillas voladoras, que me llevaron un trabajo ímprobo para que se vieran bien, o la montaña rusa, que tiene un rollo cómic muy divertido. El palomitero también me flipa.

¿Cuáles son vuestros favoritos?  

Podéis verlos en mayor detalle en @chezagnes_illustrations






Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

The Pineberry o la fabulosa y asombrosa historia de la Piñafresa

DIY: Una diadema con velo