Ilustraciones Chez Agnes: Nos vamos de Feria (vol.1)

Me he permitido a mí misma descansar el mes de octubre de las ilustraciones digitales, para tratar de recuperarme del parón de acuarela que he tenido desde el verano. 
Es menos fácil, menos conveniente, y lo tengo totalmente abandonado... lo que me apena muchísimo, porque para mí, es comidita para el alma

Así que, teniendo en cuenta que los últimos días de agosto y durante casi todo el mes de septiembre, he centrado mi atención ilustrativa den el precioso proyecto de diseñar los meseros de la boda de Ana & Carlos, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlos con vosotros en las próximas semanas. Es uno de los proyectos más especiales a los que me he enfrentado, y me siento orgullosa de cómo han quedado.





 Puedes seguirme también a través de INSTAGRAM, THREADS
suscribirte a mi newsletter a través de substack 
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

William Morris, el arte del estampado

Lunes de los 5 Sentidos 757