Lunes de los 5 Sentidos 754

Semana de vuelta a la rutina.
De cumpleaños: brindis y tartas.
De visitas curiosas, paseos y dibujos
¿La repasamos? 

Vista

Vamos con las imágenes de la semana





Olfato

El sábado probé un perfume del que me enamoré en el acto: Quercus de Penhalion’s. Además el aroma me duró todo el día… me llamó mucho la atención para bien.

Gusto

Un vino muy rico que probamos en el café de las Galerías Canalejas: NOC Viognier Lías 2023.

Tacto

La frustración que supone una avería en el coche… concretamente la maquinista que hace que se cierre la puerta, y que tiene un nombre impronunciable.

Oído

Me encanta Florence Pugh. Además de una actriz bárbara, me parece una tía con una personalidad desbordante. Os cuento esto porque ha sido a través de su instagram que he descubierto la canción que hoy os comparto:  Have a nice day - Stereophonics







Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones Chez Agnes: The Black Bird Oracle de Deborah Harkness

DIY: Una diadema con velo