Ilustraciones Chez Agnes: vuelta a la rutina



Esta semana, entre la “vuelta al cole”, mi cumpleaños, y un proyecto especial artístico en el que ando metida, no he tenido todo el tiempo que me gustaría para hacer una ilustración más elaborada, pero no quería faltar a mi tradición de una pieza a la semana, así que, aquí está ésta.

He querido representar mi actitud de cara a la vuelta, en que me he encontrado un poco más de estrés del que quería: buscar momentos de paz cada día para dedicarme a mi, y con la primera tacita que me hice en mis clases de cerámica, que forman parte de este plan.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

El lado más fashion de los Simpsons