Lunes de los 5 Sentidos 750


Semana de trabajo y de noticias inesperadas.
De sentimientos encontrados.
De turnos de tarde en la playa, marea baja y mar en calma.
De baños de sal.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana




Olfato

El anti mosquitos con el que he rociado mi dormitorio un par de veces para evitar ataques nocturnos.

Gusto

La primera cerveza fría estando de vacaciones. Parece que sabe distinto.

Tacto

El susto brutal que me llevé el sábado cuando casi me convierto en una brocheta a causa de una sombrilla loca que salió volando con el viento.

Oído

Cómo Swiftie tardía que soy, creo que nunca había hecho esto de comparto su canción August en agosto. Así que ya va siendo hora… ademas, es el rollo perfecto que necesito para el que ha sido mi primer fin de semana oficial de vacaciones.









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

El lado más fashion de los Simpsons

Recomendaciones Chez Agnes: The Black Bird Oracle de Deborah Harkness