Lunes de los 5 Sentidos 746


Semana de música y desfase.
De piscineo y lecturas.
De contracturas horribles y findes de relax.
De Wimbledon y Eurocopa.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana:




Olfato

Un inesperado ramillete de lavanda en el metro. 
El otro día, yendo hacia el MadCool (qué está lejísimos, por cierto), de pronto vi entrar a una muchacha con un ramillete de lavanda. Aunque lo que me hizo sonreír de verdad fue que su aroma, no sólo se pareciera, sino que destacara frente a todo lo demás.

Gusto

Un Frappuccino de cookies and cream. En medio de tanto calor y tras dos días con el cuello hecho caca, necesitaba un capricho.

Tacto

El de la físico sobre mi cuello. Una vez más, me sorprendió una terrible contractura n el cuello/hombro. Tras una noche toledana sin dormir, el masaje me vino de perlas. Imaginaos cómo estaba para estar con la manta eléctrica con estos calores.

Oído

Bueno, pues habiendo ido al concierto de Dua Lipa el Miercoles en el MadCool, parece lógico que sea la protagonista de la semana. que tía, que diosa. Lo que bailo, lo bien que lo pasamos y lo mucho que lo disfrutamos.
Ésta en concreto (Physical) me la canté muy locamente.










Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 751

Moda fuera de Serie: Neal Caffrey