Lunes de los 5 Sentidos 744


Semana de pintores (¡la última!)
De regresos y viajes en coche.
De cañas con amigas y calores, 
y vuelta al frío de los días de Primavera.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

Me he comprado una crema de Germaine de Capuccini, que además de ser una delicia de fresca al tacto, huele que es una maravilla… y eso que yo soy cero de olores en las cremas porque me agobian. Ésta desprende su aroma mientras te la extiendes, y luego se va. Una delicia.

Gusto

Probé esta semana un Twix de caramelo salado… menos mal que solo tenia uno, porque si hubiera sido un paquete, me lo hubiera comido entero.

Tacto

A pesar de que me encanta ir a clase de cerámica, confieso que la sensación de sequedad que se me queda en las manos a la salida, por mucho jabón que use para lavarme las manos, no me gusta demasiado (por no decir nada).

Oído

Hoy os comparto uno de mis últimos descubrimientos de Billie Eilish. Es curioso, porque no la sigo, pero de pronto me salta una de sus canciones y me encantan. Os dejo con Blue.









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: longboard