Lunes de los 5 Sentidos 741


Semana de reuniones, cerves y paseos.
De calores de un verano que aún no ha llegado.
Semana de pinchos de tortilla y lluvias torrenciales.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana:




Olfato

Me FLIPA el olor del petricor. No importa cuántas veces haya sido protagonista de esta sección… cada vez llega el calor sé que es sinónimo de este particular aroma.

Gusto

Los pinchos de Cañadío
Una ensalada con fresas, aguacate, salmón y queso de cabra.

Tacto

Sentir el calor asfixiante de una tarde de julio a comienzos de junio. Qué espanto sentir cómo se te derriten las suelas de los zapatos.

Oído

Esta canción lleva ya unos meses en mis listas… pero aún no había compartido lo mucho que me gusta con vosotros. Es Todo Cambia de Dani Fernández…me encanta el tono de su voz durante toda la canción, y la letra. Espero que la disfrutéis.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

DIY: Una diadema con velo

William Morris, el arte del estampado