Lunes de los 5 Sentidos 740


Semana de viajes.
De paseos nocturnos, canales y ferias.
De calores, noches frescas.
Semana de Taylor y su increíble concierto.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

El otro día me compré en The Singular Olivia el Blend Esencial Flow must go on, que huele a verano, y aseguran que es un boost para tu creatividad.
No estuve pintando nada mientras llenaba la habitación, pero puedo asegurar que huele divinamente.

Gusto

Una ensalada muy rica de aguacate, tomate, fresas y queso de cabra. Diferente y muy buena.

Tacto

El cansancio más absoluto tras 3 días de feria, el conciertazo, y en general, una semana que ha durado un mes. Me ha costado recuperarme lo indecible.

Oído

Pues es que no podría ser de otra forma: Taylor se lleva el protagonismo de esta semana, porque después de ver su concierto, digo orgullosa que me considero una swiftie. Madre mía. Sin palabras me quedé. Con diferencia, el mejor concierto de mi vida.









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

DIY: Una diadema con velo

William Morris, el arte del estampado