#ChezAgnesWritings: Mira

Cuando publico algunas de mis fotos, de paisajes, puertas, y cosas así, mucha gente me pregunta dónde encuentro estos pequeños rincones. Cuando se lo cuento, muchos me dicen "¿en serio? ¡Pero si yo estaba contigo entonces! ¿Cómo no me di cuenta?". 
Es una triste verdad que mucha gente ha perdido la capacidad de observar a su alrededor y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Apenas hay un día en que salga a pasear y no me agache para hacer una foto de una flor, del suelo o de algo.
Mira a tu alrededor, porque muchas veces no hace falta ir muy lejos para encontrar cosas bonitas.



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

DIY: Una diadema con velo

William Morris, el arte del estampado