#ChezAgnesWritings: Momentos existenciales

A veces, caminando por la calle al son de mi música o interrumpida mi lectura entre dos párrafos en el autobús o en la playa, me pregunto si es uno de esos momentos existenciales.
Le doy vueltas a algún momento que me haya impactado en el pasado más cercano, y aunque me tienta volver a analizar por qué salió o no, no voy más allá. Se trata de una olla que hace tiempo me prometí dejaría de remover. Un dolor de cabeza que no quiero provocarme. Así que sigo caminando por la acera, mis pasos comiendo terreno al camino, y el dobladillo de mi vestido besándome las rodillas. 
Vuelvo a subir el volumen de la música o reanudo mi lectura. El momento ha pasado.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones Chez Agnes: Becoming Karl

Ilustraciones Chez Agnes: Chaqueta estampada