Chez Agnes Illustrations: Madmoiselle Totó



Las fotos antiguas tienen un atractivo especial. Esos contrastes tan drásticos entre el blanco y el negro, la luz y las sombras, les dan un aire muy mágico. A mí me encantan.



La ilustración que os comparto hoy está inspirada en una de estas preciosas fotografías, en concreto una que tiene como protagonista a Toto Koopman en un vestido de noche de Augustabernard, Paris, de 1933 y tomada por George Hoyningen-Huene.



Aunque el original he descubierto que es con la lazada en rojo sangre, a mi no me desagrada mi versión en tonos verdes.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones Chez Agnes: Becoming Karl

Ilustraciones Chez Agnes: Chaqueta estampada