Lunes de los 5 Sentidos 730


Semana de calores y paseos.
De cumpleaños, esmaltados y constipados 🤧 
De limpieza de primavera.
¿La repasamos?



Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

Pues poca cosa esta semana, porque he andado bastante congestionada… pero bueno, por fin ya estoy mejor.

Gusto

El fin de semana nos hemos dado el capricho de hacernos unos hojaldres con lemon curd, que nos encanta. Es una locura lo rico que está. Me encanta la mezcla de ácido pero dulce.

Tacto

La desesperación viendo cómo al mover las cosas desde mi cuarto al salón, éste se ha convertido en un zafarrancho de combate. Vienen esta semana a hacernos la obra de los armarios y anda todo manga por hombro.

Oído

Me sorprendo a mi misma incorporando a C. Tangana como canción de la semana, pero confieso que escuche esta canción el otro día y me dio mucha alegría y ritmillo. A ver si con eso empezamos bien la semana. Os dejo con Ingobernable.








Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro