Lunes de los 5 Sentidos 729


Semana de viajes al Norte. De sorpresas en el avión.
Semana de catarros morrocotudos. De gin fizz para pasar las penas.
De podcast por whatsapp y sábados icónicos.
De moda de la espectacular y arte.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.
Y sí, aún hay recuerdos neoyorquinos.
Y no, no será la última semana.



Olfato

Pues cosa cosa desde el viernes, francamente… mira que había conseguido no ponerme mala en todo el invierno, ni siquiera tras una feria del curro en la que cayeron todos como moscas. Pues este fin de semana me lo he pasado entero completamente congestionada.

Gusto

Un ginfizz el viernes para celebrar el fin de una semana intensa. 
Bottoms up!

Tacto

Pasar del frío pelón del invierno a la primavera tardía. Con lo que me gusta a mí un abrigo y un gorro…
Pues nada, hasta dentro de 8 meses por lo menos… y eso que cuando dicen que cuando Marzo mayea…

Oído

Durante mi viaje a Nueva York (qué increíble, aún no me lo creo), me pegué unos buenos bailes alocados al ritmo de esta canción mientras la pinchaba mi hermano. Se llama High on life y es perfecta para comenzar la semana con ganas y mucha energía.







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás