Lunes de los 5 Sentidos 725


Semana de reuniones. De más reuniones.
De paseos largos, comidas con amigas y postres deliciosos.
Semana de investigación y trámites varios.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

El aroma de las fresas 🍓 mientras me preparo un buen bol para la cena. Qué ricas madre mía.

Gusto

El viernes nos dimos un homenaje de postre en Torreblanca, que recientemente ha abierto en la calle Lagasca junto al mercado de La Paz. Su tarta de queso (os dejo aquí la recomendación y no os desvelo el secreto de la variedad de queso que utilizan), es fantástica. 

Tacto

El calor que hace ya… parece primavera. ¿Dónde está mi invierno que me lo han robado?

Oído

Canción sorprendente para mis gustos musicales… pero precisamente una de las razones por las que incluyo una canción cada semana es para descubriros (o no) canciones nuevas. Escuche esta en versión concierto, y me gusto bastante.. en modo “normal” tengo que darle un par de vueltas a ver si se queda en la lista, pero por lo pronto, aquí se queda Gira que Gira de Ters.








Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller