Lunes de los 5 Sentidos 718



Lo primero de todo ¡Feliz Año a todos!
Semana de finales y principios.
Me encanta que el año nuevo se estrene en lunes, y lo cerráramos un domingo. 
Suena a topicazo, pero es como de cierre de ciclo, ¿no?
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana, penúltima ya de imágenes navideñas (y la pena que me da).


Olfato

Tener eucalipto fresco en casa es una auténtica fantasía. Es que huele todo el cuarto como a bosque. Cada vez me gusta más su olor.

Gusto

En esta ocasión, se llevan el protagonismo las uvas de Nochevieja, que para eso son las protagoniastas.
(Y un par de ostras que fue como comerse el mar con las que celebré el fin de año).

Tacto

Frío picante en la cara.
Calor en las manos de sujetar un chocolate caliente.

Oído

Toca otra de Miley, pero porque el otro día dio un concierto privado en el Chateau Marmont que fue una verdadera locura, y no he podido resistirme. Ojalá el 2024 me trajera un concierto suyo en Madrid.







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller