Lunes de los 5 Sentidos 713




Semana de paseos, de bienvenidas navideñas.
De vino caliente, galletas y amigos.
De música y buenos ratos.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

Ayer fuimos a un pueblecito cercano a Alcalá de Henares y al bajar del coche, además de un frío de esos que a mi me gusta llamar “crujiente”, me ha envuelto el fabuloso olor de chimenea. Casi se me saltan las lágrimas de la alegría. Es uno de mis olores favoritos del mundo.

Gusto

Las riquísimas galletas navideñas n casa de P. Si no nos comimos cada uno medio kilo de galletas… no nos comimos ninguna.

Tacto

Una taza calentita con glüwein, que para quienes no lo sepáis se trata de una infusión a base de vino tinto y especias muy popular en los mercadillos navideños de centro europa.

Oído

Última canción antes de que, como ya es tradición en este blog, empecemos con los villancicos como canciones de la semana. Y para animar el cotarro, ¿qué mejor que lo último de Dua Lipa? Os dejo con Houdini.









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah