Lunes de los 5 sentidos 705


Semana de vacaciones.
De cuidarme, de disfrutar. 
De planes improvisados, largos paseos, y mucha acuarela.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Han vuelto a traer el ambientador de Basilicum y eucalipto de Zara Home. Me encanta y huele un poco a bosque fresco cubierto por la niebla, un poco como el paisaje que pinté el otro día y que aún tengo que compartir.

Gusto

La tarta de queso de Alex Cordobés.
¿Es merecido el hype?
Lo es.

Tacto

Este calor insufrible que no es verano de San Miguel ni nada, sino un incordio que te cagas.
¿Dónde está el otoño que me lo han robao?

Oído

Hoy, os comparto una canción un poco rumbera. Esta pareja no hace más que darme buenas noticias.
María Pelae y Nia llenan de energía cualquier habitación con su música, y esta canción no podía ser menos.
Os dejo con "Me sientas bien".








Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah