#ChezAgnesWritings: Pumpkin Spice

Me encanta el pumpkin spice (las especias de calabaza). Sé que es un poco locura, porque cuando Starbucks empieza a venderlo, todavía no hace suficiente frío en Madrid para tomarlo caliente... por lo que acabaron haciendo un Frappuccino con él. De hecho, a mamá le gusta más frío... pero a mí me sigue resultando tremendamente raro e inapropiado para la temporada otoñal. El pumpkin spice es caliente, y ha de llenarte primero la nariz con su aroma especiado y luego la garganta y el estómago con su agradable calor. Comidita para el alma.

He intentado encontrar una receta decente para prepararlo en casa, pero nunca está del todo bien, así que acabamos esperando que no lo tuneen demasiado pronto en a la altura. Este año parece que he dado en el clavo, y disfruto enormemente con caza taza de desayuno que me preparo. Mi cocina huele a otoño, y eso me hace feliz.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah