#ChezAgnesWritings Hojas de Otoño

El denso aroma húmedo de las hojas caídas llena el aire. Mientras me abro paso por la zona menos transitada del parque, a la sombra de las copas de los árboles ahora en un abanico de colores cálidos y escuchando el crujir de las hojas bajo mis pies, no puedo evitar sonreír. De repente, una montaña de hojas aparece a la vuelta de una esquina. Por un segundo, dudo. Y entonces, tras asegurarme de que sigo sola, canalizo mi yo infantil y me lanzo de espaldas al montón. La felicidad son estos momentos mágicos. La felicidad puede ser un montón de hojas de otoño.



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah