Lunes de los 5 sentidos 702





Semana de celebraciones, brindis, comidas exquisitas y tarta. 40 no se cumplen todos los días.
De vuelta a la rutina, de sorpresas y cambios que de precipitan. Más celebraciones. Más felicidad.
Semana de bailes. Ilustraciones. Flores frescas.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El extraño olor denso y húmedo de las máquinas de humo de la discoteca. 

Gusto

El menú para mi cena de cumpleaños: crema de pollo y manzana reineta, brochetas de pollo Thai, y por supuesto, tarta. Todo buenísimo, todo espectacular.

También podría decir lo mismo del menú que tomamos el día de mi cumpleaños en el restaurante Terracotta, aunque mi plato favorito sin duda fue la tarta árabe de lemon curd.

Tacto

El calor que ha vuelto, el fresco cuando se nubla, vuelta al calor… ha sido una semana dura en ese aspecto… jajajajaja.

Oído

Hoy os comparto una canción de celebración, que habla de arriesgarse y dejarse llevar un poco por la vida y que cante la madrugada del sábado a pleno pulmón después de beberme de un golpe un buen chupito de tequila, brindando por mi y por los próximos 40 en la mejor compañía. Os dejo con “el fin del mundo” de Lalaloveyou.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah